Publicidad

Lexus RX 450h, disfruta de este híbrido por 450 euros al mes

Lexus ofrece una promoción de impulso a su gama híbrida denominada Lexus Privilege, que dispone de unas opciones de financiación de su modelo RX 450h muy interesantes. Destaca el producto Privilege Plus, una opción que permite cambiar de coche al final del pago de los plazos acordados, devolverlo sin gasto adicional o quedarse el SUV híbrido pagando la cuota final.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lexus RX 450h, disfruta de este híbrido por 450 euros al mes

Lexus quiere darle vida a la ventas de su SUV ‘premium’ de propulsión híbrida RX 450h y lo hace creando unos sistemas de financiación incluidos en su programa denominado Lexus Privilege. La marca japonesa –división de lujo de Toyota- permite comprar el modelo pagando una entrada de 19.214 euros, más 36 cuotas mensuales de 450 euros, en una de sus opciones denominada Privilege Plus. A partir de estos pagos, el cliente decidirá si quiere devolver el coche, si quiere cambiarlo o si termina pagando una cuota final de 32.891 euros y se lo queda. Esta última cuota se puede refinanciar si se respetan las condiciones acordadas.

El Lexus RX 450h con tecnología Full-Hybrid de esta promoción se oferta únicamente en su acabado ‘Premium’, con una potencia de 299 CV y un consumo mixto de 6,3 l/ 100 km.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.