Publicidad

El Lexus RX 450h 25 Aniversario por 79.900 euros

El Lexus RX 450h 25 Aniversario es la nueva edición especial que lanza la firma nipona de su SUV. Disponible por 79.900 euros, esta versión añade algunos elementos exclusivos de diseño y de equipamiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Lexus RX 450h 25 Aniversario por 79.900 euros

1989 es el año oficial del nacimiento de Lexus, la división de lujo de Toyota. A lo largo de 2014, esta firma japonesa está lanzando diversas ediciones especiales 25 Aniversario en su gama de modelos. El último de ellos en recibir una de esta versiones es el SUV híbrido RX 450h.

El nuevo Lexus RX 450h 25 Aniversario está a la venta por 79.900 euros. Entre los elementos exclusivos de diseño, esta versión especial añade unas nuevas llantas de aleación de cinco radios triples bi-tono (mecanizado/oscurecido) y paragolpes delantero de nueva factura.

En el capítulo de equipamiento, el Lexus RX 450h 25 Aniversario incorpora mejoras en el sistema táctil de control y manejo de la información del vehículo Remote Touch, además de un nuevo sistema de entretenimiento trasero totalmente configurable por los pasajeros de las filas posteriores (este dispositivo puede dotarse con soporte para tablets y con reproductor de DVD). El interior del RX 450h 25 Aniversario cuenta con una exclusiva tapicería de cuero en tono marrón.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.