Publicidad

El deportivo Lexus RC F ya tiene precios

La marca de lujo de Toyota, Lexus, ha anunciado el precio de partida de su nuevo coupé deportivo RC F. Este Lexus RC F estará disponible en el mercado español a partir del tercer trimestre de 2014 por 86.700 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El deportivo Lexus RC F ya tiene precios

Cada vez queda menos para que podamos ver por las carreteras españolas el nuevo Lexus RC F, la nueva apuesta deportiva del fabricante japonés. Ya se admiten pedidos del RC F, aunque las primeras entregas a los clientes no están previstas hasta el último trimestre de este año.

 

El precio de partida del Lexus RC F se fija en 86.700 euros, una tarifa que corresponde al acabado Executive y que incluye como elementos destacados de serie la tapicería de los asientos en tejido Alcántara, los faros delanteros con tecnología de tipo Led, el sistema de información y multimedia Lexus Media Display, el dispositivo dinámico VDIM Sport y el diferencial LSD.

 

Un escalón por encima se situará el RC F Carbon Package por 98.500 euros, que añade como elementos distintivos varios elementos en fibra de carbono como el capó, el techo y el spoiler trasero, además de incorporar el sistema dinámico TVD de control vectorial del par motor (Torque Vectoring Differential).

 

El Lexus RC F Luxury es el nivel más alto de la gama, con un precio de 99.500 euros, con un equipamiento adicional que incluye el diferencial trasero electrónico TVD, el control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de audio Mark Levinson con 17 altavoces, el navegador Lexus Premium, el Sistema Precrash (PCS) de aviso de precolisión, llantas de aleación de 19" forjadas, el sistema Lane Keep Assist (LKA) de alerta de cambio involuntario de carril, el sistema Blind Spot Monitor (BSM) de control del ángulo muerto y tapicería de cuero.

 

El nuevo RC F incorpora un motor 5.0 V8 de 477 CV, el propulsor más potente de ocho cilindros en V construido por Lexus. Asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, se anuncian unas sobresalientes prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a los 270 km/h. Por potencia y tipo de carrocería, sus rivales directos son el BMW M4 Coupé (431 CV), el Audi RS 5 Coupé (450 CV) y el Mercedes C63 AMG Coupé (457 CV).

Galería relacionada

Lexus RC F, precio para España

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.