Publicidad

Lexus RC 350 F Sport, versión deportiva de altas aspiraciones

En Lexus han apostado fuerte por su modelo RC. En el Salón de Tokio vimos presentadas las versiones 350 e híbrida 300h y posteriormente en Chicago se desveló el brutal RC F con 450 CV de potencia. Ahora lo que mostrarán en Ginebra es el RC 350 F Sport, el acabado más deportivo de la versión convencional, que llegará con ligeros cambios aerodinámicos y en el interior pero manteniendo el propulsor de gasolina V6 de 320 CV de potencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lexus RC 350 F Sport, versión deportiva de altas aspiraciones

El Lexus RC 350 F Sport llegará el 4 de marzo al Salón de Ginebra como un punto intermedio en cuanto a estética deportiva entre la variante de acceso RC 350 y el potente RC F –el que mostramos en la foto–. De hecho, lo que podremos encontrar en la exhibición es un acabado exterior e interior ‘deportivo’, con ligeras modificaciones tendentes a hacer más agresiva la ya trabajada moderna línea del RC y un chasis revisado que buscará un mayor dinamismo en la conducción.

Bajo el capó mantendrá el motor de gasolina V6 de 3,5 litros con un rendimiento de 320 CV de potencia, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades con levas tras el volante. No se esperan mejoras en prestaciones aunque la marca aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.