Publicidad

Nuevo Lexus LS, estreno en el Salón de Detroit 2017

La berlina de gran lujo Lexus LS estrenará nueva generación en el Salón de Detroit que se celebrará en enero de 2017. Aquí tienes los primeros datos y foto.
-
Nuevo Lexus LS, estreno en el Salón de Detroit 2017

La marca de lujo de Toyota, Lexus, tiene preparado un gran estreno para comienzos del próximo año: el nuevo Lexus LS 2017

Será en el Salón del Automóvil de Detroit, que se celebrará del 8 al 22 de enero en la ciudad norteamericana, donde se podrá conocer el nuevo Lexus LS. Al igual que el también recién estrenado Lexus LC 500, el nuevo Lexus LS promete un diseño rompedor y muchas novedades desde el punto de vista técnico.   

El nuevo modelo pretende competir en las mejores condiciones contra algunos rivales de la tallade los Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E. No es de extrañar que prometa estar a la última en todo, ofreciendo un diseño muy vanguardista y la máxima tecnología a todos los niveles. El nuevo modelo partirá de una plataforma de nuevo diseño y desarrollada especialmente para vehículos de propulsión trasera. 

La oferta de motores que incorporará el nuevo Lexus LS incluye un propulsor de gasolina V8 de 5,0 litros de cilindrada que supera los 500 CV de potencia. Por otro lado, también se ofrecerán los V6 combinados con la tecnología híbrida y se especula con una futura variante con pila de combustible de hidrógeno que podría llegar más adelante. 

El comienzo de la producción del Lexus LS 2017 no comenzará hasta bien avanzado el año. 

También te puede interesar

- Lexus UX Concept: un SUV como visión de futuro

- BMW M5 y Lexus GS F: ¿fuerza brutal o equilibrio?

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.