Publicidad

Lexus LS 500h F-Sport: la berlina híbrida de lujo, ahora más deportiva

El Lexus LS 500h, una de las berlinas híbridas más exclusivas, añade el acabado F-Sport en su gama, dotándola de una imagen y un equipamiento más deportivos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus LS 500h F-Sport: la berlina híbrida de lujo, ahora más deportiva

La gama española de la berlina híbrida Lexus LS 500h da la bienvenida a la nueva versión F-Sport, que se distingue por ofrecer una serie de elementos distintivos en su imagen exterior, su interior y en los elementos disponibles en su equipamiento. 

Por fuera, el Lexus LS 500h F-Sport se distingue del resto de variantes de esta berlina por incorporar detalles específicos como una rejilla delantera especial, aditivos aerodinámicos propios como el faldón lateral y el spoiler trasero, el logotipo F-Sport y unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas. Asimismo, este acabado F-Sport también se puede elegir con dos nuevos colores para la carrocería denominados Blanco Nova y Azul Eléctrico. 

El interior del Lexus LS 500h F-Sport también cuenta con su propia personalidad que acentúa el lado más deportivo de esta versión. Como elementos nuevos nos podemos encontrar con los asientos de nueva factura de tejido Alcántara y cuero con el bordado F-Sport sobre el respaldo, volante específico, cuadro de instrumentación en forma anillo y varias inserciones decorativas en aluminio (el acabado F-Sport también incluye una decoración en color rojo coral para el interior a elección del conductor). 

Lexus LS 500h F-SportLexus LS 500h F-Sport: algunas claves técnicas

El sistema de frenado del Lexus LS 500h F-Sport pasa a incluir un equipo de discos ventilados dotados de 6 pistones en las ruedas delanteras y 4 pistones en las ruedas traseras. 

A nivel técnico, esta versión F-Sport del Lexus LS 500h incorpora la última evolución del sistema VDIM (Vehicle Dynamics Integrated Management), un avanzado sistema de ayuda a la conducción que sirve para controlar el movimiento básico longitudinal, lateral y vertical, así como el balanceo y el cabeceo del vehículo. Con todo ello, se mejora la estabilidad, el agarre y la agilidad del automóvil en plena curva, puesto que el coche gira más plano. 

En términos de chasis, el Lexus LS 500h F-Sport también equipa un sistema de suspensión neumática deportiva con función de altura rápida. En lo que afecta a su tecnología híbrida, hay que recordar que la potencia total alcanza los 359 CV. Hay que recordar que en sus entrañas técnicas se combinan un motor de gasolina 3.5 V6 de ciclo Atkinson, dos motores/generadores eléctricos y una batería de ión-litio. 

También te puede interesar

- Lexus NX 2018: diseño y tecnología al día para el SUV nipón

- Lexus NX 300h Sport Edition: un SUV híbrido más deportivo

- Lexus IS 300h 2017, prueba y precios para España

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.