Publicidad

Lexus LF-LC Concept

Atrás quedan las filtraciones de información e imágenes, incluso hace unas semanas tuvimos las primeras imágenes oficiales, pero ahora sí parece que el envoltorio que cubría al nuevo híbrido de Lexus se va abriendo. El LF-LC Concept será presentado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Detroit.
-
Lexus LF-LC Concept
El nuevo coupé deportivo 2+2 en forma de prototipo de Lexus va descubriéndose poco a poco. Parece que éste ha sido el último movimiento de la marca de vehículos de lujo del Grupo Toyota, ya sólo queda la presentación ante periodistas y el público en menos de una semana en el Salón de Detroit de 2012.

Su imponente parrilla deja lugar a un espectacular, atractivo y futurista diseño, que toma como base el lenguaje de diseño L-Finesse, visto ya en el nuevo GS y que se volverá a mostrar en el IS el próximo año. Todavía desconocemos si el nuevo LF-LC Concept se llevará a producción. De momento nos quedamos asombrados con las marcadas y espectaculares ópticas, tanto delanteras como traseras, en forma afilada, su prominente parrilla, su enorme capó que envuelve una mecánica híbrida, las llantas de aleación de 21 pulgadas o su espectacular techo panorámico, que va desde la luneta delantera a la trasera.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.