Publicidad

Lexus LF-LC Concept: diseño de futuro

La apuesta de Lexus por la hibridación en toda su gama ha dado como resultado el nuevo prototipo LF-LC, que hará su aparición en el Salón de Detroit. Con un diseño deportivo espectacular y que no pasa desapercibido, no sería descabellado pensar en ver al nuevo Lexus por las carreteras en unos años.
-
Lexus LF-LC Concept: diseño de futuro
Ya sabíamos de la existencia del nuevo prototipo de Lexus de los dos primeros ‘teasers’ que se nos dieron a conocer con anterioridad, pero ahora ya es oficial. La marca nipona ha dado a conocer algunos detalles de su LF-LC Concept, que se presentará en el próximo Salón de Detroit en muy pocas semanas.
Con las nuevas imágenes e informaciones sobre las manos, por fin descubrimos algunos de sus secretos. El nuevo LF-LC es un coupé deportivo de 2+2 plazas, con líneas innovadoras y totalmente rupturistas. Un concepto puro, sin tomar prestada la plataforma de ningún otro vehículo de la marca; es decir, un diseño nacido desde una hoja en blanco. De entrada nos llaman la atención las marcadas y espectaculares ópticas, tanto delanteras como traseras, en forma afilada. La prominente parrilla da lugar a un enorme capó que envuelve una mecánica híbrida. Sobre la imagen deportiva del Lexus LF-LC destacan las llantas de aleación de 21 pulgadas y el techo panorámico, que va desde la luneta delantera a la trasera.

No desechamos la opción de que este prototipo, diseñado por el estudio de la marca de Calty, en Newport Beach (California), acabe siendo un vehículo de calle. No necesita muchos cambios, las líneas son limpias y sin formas imposibles. Podríamos estar ante el futuro coupé de Lexus en unos pocos años. No le perderemos de vista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.