Publicidad

Lexus LF-C2 Concept, ¿el adelanto del RC descapotable?

El Lexus LF-C2 Concept es un atractivo prototipo de descapotable de cuatro plazas que la firma de lujo de Toyota ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2014. A falta de confirmación oficial por parte de la marca japonesa, este concepto tiene hechuras y argumentos de sobra para ser la base del futuro RC Convertible.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus LF-C2 Concept, ¿el adelanto del RC descapotable?

Seducción, exotismo, belleza y lujo a raudales el que desprende el nuevo Lexus LF-C2 Concept, la gran novedad de Lexus en la edición 2014 del Salón de Los Ángeles (Estados Unidos).

El Lexus LF-C2 Concept es un prototipo de descapotable con configuración interior de cuatro asientos. De los pocos datos oficiales que se han hecho públicos, destacan las dimensiones, con una longitud de 4.715 mm, una anchura de 1.840 mm y una altura de 1.385 mm.

Las formas estéticas del Lexus LF-C2 Concept presentan ciertos parecidos respecto al RC Coupé, aunque es cierto que el prototipo presentado en la ciudad estadounidense ofrece rasgos de diseño mucho más futuristas y con tintes más agresivos, con el predominio de aristas y superficies angulosas a lo largo y ancho de su carrocería. Su aspecto exterior está plagado de detalles impactantes, con una gran parrilla frontal, unos faros de día Led delanteros con forma de boomerang, cuatro salidas de escape, difusor de aire en la zaga, entradas de aire por doquier y, cómo no, unas psicodélicas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro.

El interior del Lexus LF-C2 Concept está configurado con cuatro asientos individuales en disposición 2+2. En el salpicadero, destaca la presencia de dos pantallas, una en la zona superior y la otra en la inferior; entre ambas pantallas, hay colocado un reloj con manecillas. La tecnología táctil engloba tanto el funcionamiento de las pantallas como la zona central de separación entre los dos asientos, donde hay colocados varios mandos. El lujo también tiene su protagonismo, con la presencia de materiales de gran calidad, en este caso, cuero que se presenta en colores gris y blanco.

 

Galería relacionada

Lexus LF-C2 Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.