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El Lexus IS-F, más dinámico

El Lexus IS-F recibe una serie de mejoras en las suspensiones que aseguran mayor dinamismo y agilidad en la conducción. También presenta ligeras modificaciones aerodinámicas que realzan el espíritu deportivo de este modelo. A nivel mecánico, ningún cambio, por lo que se mantiene el motor 5.0 V8 de 423 CV.
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El Lexus IS-F, más dinámico
La filial de lujo del Grupo Toyota, Lexus, ha anunciado diversos cambios para su modelo deportivo IS-F. En el exterior, toma protagonismo la incorporación de nuevos elementos aerodinámicos. Sin embargo, es en el 'esqueleto' del vehículo donde encontramos novedades más relevantes.

El Lexus IS-F pasa a adoptar un esquema de suspensión más firme. Para el tren delantero, se han añadido unos nuevos amortiguadores monotubo del especialista Sachs. Por su parte, en el tren posterior se han incorporado unas barras estabilizadoras de mayor diámetro. Con estos cambios técnicos, Lexus asegura que el IS-F aumenta su dinamismo y ofrece mayores sensaciones deportivas. De hecho, según las primeras pruebas realizadas, la velocidad del paso por curva llega a mejorarse en torno a un cinco por ciento. Para añadir aún más fuerza a su imagen deportiva, Lexus ha dotado al IS-F de unas nuevas llantas de aleación de aluminio con un diámetro de 19 pulgadas y con un diseño de diez radios. Ya en el habitáculo, otra de las novedades la encontramos en la posibilidad de escoger una nueva tapicería de cuero bitono. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

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