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Lexus IS 250 F-Sport

Lexus pasa a incorporar un nuevo acabado deportivo denominado F-Sport al modelo IS 250 V6. Elementos estéticos más agresivos, retoques en las suspensiones y un motor de gasolina más eficiente configuran las principales señas de identidad de este nuevo modelo.
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Lexus IS 250 F-Sport
Lexus propone una nueva versión llena de atractivo y de personalidad para su berlina de acceso IS. La marca japonesa incorpora para este modelo el acabado F-Sport, con el que pretende ofrecer a los conductores buenas dosis de deportividad a un precio mucho más competitivo que el impresionante IS-F.

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Lexus IS 250 F-Sport

El precio para el nuevo Lexus IS 250 F-Sport en el mercado español se sitúa en los 46.980 euros. Esta versión se distingue por una serie de detalles estéticos tanto en el exterior como en el interior. Por fuera, destacan un rediseñado paragolpes delantero, parrilla frontal tipo panal de abeja, spoiler trasero específico y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro con 10 radios de aluminio oscurecido. Esta estética deportiva del exterior se repite en el habitáculo, con la incorporación de nuevos embellecedores de aluminio, volante con el logotipo F-Sport y con levas incorporadas para efectuar los cambios de marchas de forma manual, pedales y reposapiés de aluminio y asientos delanteros deportivos tapizados en cuero y tejido alcántara. Todo este ‘camuflaje de guerra’ se completa con unas suspensiones retocadas, con unos muelles y amortiguadores más firmes. En el equipamiento específico del Lexus IS 250 F-Sport, hay que mencionar dispositivos interesantes, como el navegador con disco duro HDD, techo solar de accionamiento eléctrico y el sistema de seguridad BOS (siglas de las palabras inglesas ‘Brake Override System’), un dispositivo que permite detener el coche si son pulsados a la vez los pedales del freno y del acelerador.

En el capítulo mecánico, el Lexus IS 250 mantiene el propulsor de gasolina 2.5 V6 de 208 CV y 25,59 mkg de par motor. La potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de un cambio automático de seis marchas. La firma nipona ha realizado diversos ajustes con el objetivo de adaptar esta mecánica a la norma anticontaminante Euro 5. Asimismo, los niveles de consumos y emisiones también se han mejorado, con un gasto medio declarado de 8,4 l/100 km y unas emisiones de 194 g/km de CO2 (antes, 8,9 l/100 km y 209 g/km de CO2).
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