Publicidad

Lexus IS 200d serie especial, por 27.950 euros

Con un equipamiento adicional valorado en 4.000 euros, Lexus lanza en España una serie especial limitada a 200 unidades de la berlina IS 200d. Esta versión especial se encuentra disponible a un precio de 27.950 euros y con motor turbodiesel de 150 CV.
-
Lexus IS 200d serie especial, por 27.950 euros
Si estás pensando en renovar tu vehículo y Lexus es una de tus marcas favoritas, atento a lo que te contamos. La marca nipona acaba de lanzar en el mercado español una serie limitada únicamente a 200 unidades de la berlina IS 200d. Uno de sus valores más destacados es su competitivo precio: 27.950 euros. La firma asiática ofrece esta interesante promoción para el IS 200d con una garantía oficial de cinco años.

Esta serie especial del Lexus IS 200d se ofrece con un equipamiento de serie valorado en 4.000 euros. Los elementos más relevantes que ofrece son los siguientes: control de estabilidad avanzado (VDIM), sistema de entrada y arranque inteligente, sistema antirrobo Lexus Premium que incluye inmovilizador, sensor de intrusión y alarma, 8 airbags incluyendo el de rodilla (conductor y pasajero), sistema de sonido Lexus Premium con 8 altavoces y cargador de 6 CD, climatizador bizona con filtro de aire, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño deportivo de 10 radios, control de crucero adaptativo Cruise Control, conectividad con entradas USB y AUX, compatibilidad con sistema de manos libres Bluetooth y sensores de lluvia y de encendido automático de luces. El propulsor que impulsa a esta berlina premium es un turbodiesel de inyección directa de 2.241 cm3 de cilindrada, 150 CV de potencia y 34,69 mkg de par motor. Toda su fuerza se traslada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis marchas. La cifra de consumos y emisiones homologada es de 5,1 l/100 km y 134 g/km de CO2. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.