Publicidad

Lexus IS

Lexus pone al día la gama IS con retoques estéticos y nuevos equipamientos multimedia, así como un nuevo diferencial trasero de deslizamiento limitado para el IS F.
-
Lexus IS
Los propietarios del Lexus IS250 y del Lexus IS220d podrán darle a su coche una apariencia más deportiva gracias al pack F-Sport que, entre otras cosas, modifica la parrilla, el spoiler trasero, las llantas de 18 pulgadas, los asientos, el volante y el pomo del cambio automático.

Galería relacionada

Lexus IS en Frankfurt 2009

Salón del Automóvil de Frankfurt 2009

Especial Salón de Frankfurt 2009
No te pierdas nuestro especial del Salón del Automóvil de Frankfurt 2009 con todas las novedades, fotos, y los vídeos más espectaculares

El ‘restyling’ de la gama Lexus IS no sólo acaba aquí, ya que ahora se ofrece un nuevo sistema de navegación con un disco duro de 40 gigas, así como tres sistemas de sonido a elegir firmados por el especialista Mark Levinson, todos ellos con conexión USB, Bluetooth… En cuanto al Lexus IS F, la principal novedad es un diferencial Torsen de deslizamiento limitado, mientras que el resto del coche permanece igual que antes.

Para demostrar su eficacia y la mejora en motricidad y estabilidad, sobre todo en curvas de alta velocidad, Lexus asegura que el IS F es ahora dos segundos más rápido por vuelta en el circuito de Fuji (Japón).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.