Publicidad

Lexus IS 25 Aniversario, 25 razones para conducirlo

Lexus lanza en España la serie especial IS 25 Aniversario con motivo de la celebración de las bodas de plata de la firma japonesa. En total, esta serie especial presenta hasta 25 modificaciones estéticas y dinámicas que sirven para aumentar el atractivo de esta berlina.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus IS 25 Aniversario, 25 razones para conducirlo

Fue en 1989 cuando nació Lexus con el lanzamiento del LS 400. 25 años después, la división de lujo de Toyota está de celebración y lanza en el mercado español la serie especial Lexus IS 25 Aniversario.

 

Lexus comercializará en el mercado español sólo 25 unidades de esta versión conmemorativa. Las señas de identidad del IS 25 Aniversario se centran en el capítulo estético y en el dinámico. El departamento TRD (Toyota Racing Development) ha diseñado un kit estético exterior en el que se incluyen como elementos más destacados los siguientes: faldones delanteros, laterales y nueva trasera con alerón posterior sobredimensionado, pack look RC F símil en fibra de carbono en capó, techo y alerón trasero, escape deportivo TRD con cuatro salidas, llantas de aleación de 19 pulgadas F Sport y neumáticos de altas prestaciones Bridgestone Potenza en medidas 225/35 delante y 255/30 detrás.

 

En el interior, los afortunados conductores que disfruten del Lexus IS 25 Aniversario se encontrarán como elementos diferenciadores una nueva tapicería en cuero perforado con inserciones en blanco F Sport, botón de encendido y apagado del motor Start/Power TRD en color rojo y una placa conmemorativa y numerada Lexus 25 Aniversario.

 

En el capítulo dinámico, los principales cambios que presenta el Lexus IS 25 Aniversario se localizan en las suspensiones, que pasan a recibir un nuevo amortiguador longitudinal, además del nuevo sistema Peformance Damper by Yamaha en el eje trasero. En cuanto a los frenos, el especialista Brembo pone su sello de calidad con unos discos ventilados de medidas 360x30 mm y pinzas de 6 pistones  para las ruedas delanteras.

 

El Lexus IS 25 Aniversario se puede combinar en la gama IS con la versión híbrida 300h o con la variante de gasolina 2.5 V6 de 208 CV y sobre el acabado F Sport.

Galería relacionada

Lexus IS 25 Aniversario

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.