Publicidad

Lexus IS 2015, ligeros retoques para la berlina nipona

Lexus actualiza su berlina media IS en las variantes IS 250 e IS 350 –esta última no comercializada en España–, con pequeños retoques estéticos en su habitáculo y una mayor carga tecnológica a bordo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Lexus IS 2015, ligeros retoques para la berlina nipona

La firma de vehículos de lujo japonesa Lexus actualiza su berlina media, el IS. La berlina de acceso a la gama presentó su tercera generación en 2013, hace relativamente poco tiempo; sin embargo, Lexus ha querido actualizar alguno de los detalles de equipamiento para ponerlo más al día.

 

De esta manera, las mejoras en el exterior las encontramos en la variante de acceso, que incluye ahora nuevos faros de LED que, según Lexus, mejoran la visibilidad a bordo. Ya en el habitáculo encontramos la gran mayoría de novedades: detalles en el panel de instrumentos en color negro ‘piano’, una nueva tonalidad ‘Gris Stratus’, volante calefactable para las versiones de tracción total y un mejorado sistema de asientos calefactables y ventilados con el paquete ‘F Sport’.

 

En lo que a tecnología se refiere, la actualización del Lexus IS trae consigo el sistema ‘Siri Eyes Free’ que, en compatibilidad con los dispositivos Apple, permite responder verbalmente al sistema de voz para poner música del ‘iTunes’, órdenes del navegador, etc. Además, se incluye el sistema ‘Lexus Enform Remote’, que permite al conductor controlar ciertas funciones del coche, como el climatizador, desde una aplicación del smartphone.

 

El Lexus IS, en su variante de gasolina IS 250, se vende en España asociada a un motor V6 de 2,5 litros y 208 CV de potencia, con un precio de partida de 37.800 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.