Publicidad

Lexus GS350 F-Sport

Lexus presentará durante el SEMA Show de Las Vegas el nuevo GS350 F-Sport, un vehículo que, a pesar de la radicalidad de su diseño, no pierde un ápice de la elegancia que caracteriza a todos los modelos de la marca.
-
Lexus GS350 F-Sport
Una nueva edición del SEMA Show, esa especie de Salón del Automóvil donde podemos ver cada año los vehículos más espectaculares del momento, está a punto de dar comienzo. Tendrá lugar en Las Vegas del 1 al 4 de noviembre, y ya empiezan a llegar las primeras imágenes de los nuevos modelos que allí veremos. La estrella de la casa Lexus será el GS350 F-Sport, que cuenta con un diseño frontal donde lo que más destaca es la presencia de una parrilla más grande que la vista hasta ahora, así como un difusor acabado en gris metálico en su zaga. En la parte trasera también vemos un nuevo alerón, mientras que el aspecto deportivo del coche se ve más acentuado aún por unas nuevas llantas de 19 pulgadas acabadas en un tono metálico oscuro.

Galería relacionada

Lexus GS350 F-Sport.

En el interior también tenemos novedades, como por ejemplo una serie de mejoras en las calidades de la tapicería, disponible en rojo oscuro, algunos detalles en aluminio, asientos con 16 opciones de ajustes, pedales acabados en aluminio y cubiertas de piel tanto para el volante como para la palanca de cambios. Además contará con el logotipo F-Sport en distintas partes del coche, para distinguirlo de la versión convencional. A nivel mecánico tenemos un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada con una potencia de 306 CV. Con este propulsor se logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y una velocidad máxima de 228 km/h. También se ha trabajado en la suspensión, que ha sido mejorada incluyendo el Adaptive Variable Suspensión, que facilita el control del coche y hace más eficaz la respuesta de la dirección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.