Publicidad

Lexus GS 300h, híbrido de acceso

Lexus completa su gama GS con la incorporación de una nueva versión híbrida de acceso. Monta un propulsor 2.5 de gasolina que, junto al conjunto eléctrico, declara 233 CV y un consumo de 4.7 l/100 km. Ya está a la venta con un precio de 45.900 euros.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Lexus GS 300h, híbrido de acceso

El Lexus GS 300h es el segundo híbrido de la gama y queda por debajo del GS 450h con 345 CV. Este 'híbrido de acceso' equipa un propulsor de gasolina 2.5 LHD que se combina con un motor eléctrico y una batería para entregar 223 CV y unos consumos y emisiones bastante ajustadas: a partir de 4,7 l/100 km y 109 g/km de CO2, respectivamente (4,9 l/100 km para las versiones con llanta de 18 pulgadas y 5 l/100 km para las variantes de 19 pulgadas).  

 

Este motor cuenta con un sistema de inyección que combina inyección directa e indirecta de combustible según la necesidad de carga del propulsor. La potencia que entrega esta mecánica es de 181 CV, que hay que sumar los 143 CV del motor eléctrico.

 

La gama del Lexus GS 300h está compuesta por cinco versiones en función del equipamiento: GS 300h Hybrid ECO, GS 300h Hybrid, GS 300h Hybrid Drive, GS 300h F Sport y GS 300h Hybrid Plus.

 

Además, el híbrido japonés estrena ciertas novedades, como un Head up display en color, el sistema de alerta de tráfico posterior, nuevos faros antinieblas delanteros con tecnología LED, llantas de novedoso diseño y una oferta de colores para la carrocería mayor.

 

Precios

GS 300h Hybrid ECO: 45.900 euros
GS 300h Hybrid: 52.100 euros
GS 300h Hybrid Drive: 58.500 euros
GS 300h F Sport: 67.000 euros
GS 300h Hybrid Plus: 71.200 euros

 

 

 

Galería relacionada

Lexus GS 300h, a la venta

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.