Publicidad

Lexus GS 450h

La berlina híbrida de Lexus, el modelo GS 450h, recibe una actualización en su equipamiento y en su diseño. En cuanto a su tecnología, no hay novedad alguna en su sistema híbrido, manteniéndose el motor de gasolina 3.5 V6 de 296 CV y el motor eléctrico de unos 200 CV.
-
Lexus GS 450h
Lexus continúa con su firme apuesta por los vehículos híbridos. Berlinas de gama alta-media como los modelos GS 450h y LS 600h, SUV’s como los RX 400h y RX 450h y hasta un nuevo compacto híbrido y premium como el CT 200h –este modelo, no empezará a fabricarse hasta finales de 2010-. Ahora, el protagonista es el GS 450h, con una actualización en sus elementos disponibles en el equipamiento y en su diseño.

Galería relacionada

Lexus actualiza el GS 450h

En lo referente al capítulo de seguridad del equipamiento del Lexus GS 450h, destaca una revisión en el sistema de pre-colisión. La firma japonesa asegura que la intercomunicación entre los cinturones de seguridad de los asientos delanteros y los nuevos reposacabezas activos es más rápida, reduciéndose así los posibles daños en caso de impacto trasero. Otras novedades relevantes en el equipamiento del Lexus GS 450h destaca la incorporación del nuevo sistema de navegación y entretenimiento HDD que ofrece más funciones y posibilidades. Entre ellas, se incluye un disco duro con 40 Gb de capacidad, un sistema de sonido de gran calidad del especialista Mark Levinson con 14 altavoces, toma de conexión USB y compatibilidad con los dispositivos Bluetooth e iPod. Asimismo, también se ofrece una especie de biblioteca personal de archivos de música, gracias a la cual el conductor puede almacenar las mejores canciones de sus cantantes y grupos favoritos. Esta biblioteca de sonidos tiene una capacidad de 10 Gb, el equivalente a unas 2.000 pistas de música.

A nivel estético, el renovado Lexus GS 450h pasa a tener una nueva parrilla frontal en la que las barras horizontales tienen diferente anchura y grosor. En la parte posterior, las luces crecen ligeramente en tamaño presentándose en el típico color ‘azul híbrido’ de Lexus. Visto de su perfil, el GS 450h luce orgulloso unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño. El interior del Lexus GS 450h apenas presenta modificaciones. Se aprecia un rediseño en el botón de arranque, mientras que la oferta disponible del tipo de tapicería aumenta con la incorporación de la nueva opción ‘Venaro Grey’ (fabricada en cuero de color gris). Por último, el sistema híbrido del Lexus GS 450h no presenta cambios, manteniéndose el motor de gasolina 3.5 V6 de 296 CV y un par de 368 Nm. Este motor térmico está sincronizado con un motor eléctrico que genera unos 200 CV y un par de 275 Nm. La potencia total del sistema híbrido es de 250 kW (unos 340 CV). Lexus anuncia para esta versión híbrida un consumo medio de 7,9 l/100 km y unas emisiones medias de CO2 de 186 g/km.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.