Publicidad

Lexus GS 450h 2014, más seguridad al mismo precio

Lexus actualiza la variante híbrida tope de gama de su berlina premium. El GS 450h para 2014 incorpora novedades en los apartados de seguridad y diseño, sin ver variados sus precios en sus tres acabados disponibles.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Lexus GS 450h 2014, más seguridad al mismo precio

El Lexus GS 450h se actualiza para este año 2014 con nuevos elementos de seguridad, estrenados en la última renovación de su hermano pequeño, el IS 300h, y otros más enfocados a su diseño. Y todas estas mejoras, que pasaremos a detallar a continuación, llegan sin que la gama de la berlina premium híbrida japonesa varíe sus precios.

 

Los nuevos sistemas de seguridad que el GS 450h hereda del IS 300h son, por un lado, el dispositivo de proyección de información en el parabrisas Head up display en color, mostrando indicaciones más claras al conductor sin que tenga que dejar de atender a la carretera, y en segundo lugar, el sistema de Alerta por tráfico posterior. Este último detecta cuándo se aproxima un coche a la parte trasera de nuestro vehículo cuando estamos intentando salir de un aparcamiento en batería. El sistema avisa al conductor mediante una señal acústica y visual en los espejos retrovisores.

Lexus GS 450h 2014

En lo que a cambios en el diseño de la berlina japonesa se refiere, Lexus trae a ella unos nuevos faros delanteros antinieblas con tecnología LED, con una imagen renovada y una iluminación más potente. Además, los sensores de aparcamientos se han integrado en los paragolpes delantero y trasero, modificando su instalación.

 

Nuevas llantas de 18 pulgadas multirradio y tres nuevos colores para toda la gama (Negro ‘Starlight’, Azul Oscuro y Blanco Nova) son las otras novedades que la marca de lujo de Toyota ha preparado para su GS 450h. Una modelo de 4,85 metros de longitud, a medio camino (por tamaño) entre el IS y el LS, una potencia de 345 CV y un consumo mixto homologado de 6,1 litros a los 100 km.

 

*Precios gama 2014 Lexus GS 450h:

- GS 450h Hybrid Drive: 70.700 euros

- GS 450h Hybrid Plus: 85.500 euros

- GS 450h Hybrid F Sport: 88.000 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.