Publicidad

Lexus CT 200h, próxima edición basada en el nuevo Prius

La futura generación del Lexus CT 200h utilizará la misma plataforma que el nuevo Toyota Prius, por lo que contará con similares características técnicas.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Lexus CT 200h, próxima edición basada en el nuevo Prius

Como era de esperar, la próxima generación del Lexus CT 200h estará basada en el nuevo Toyota Prius, que emplea la arquitectura global TNGA de Toyota. Por lo tanto, lo más probable es que tenga unas características técnicas similares al modelo híbrido por excelencia, del que ya publicamos nuestra primera prueba de la última generación.  

 

El motor 1.8 VVT-i rinde en el Toyota Prius 2016 ahora 98 CV, frente a los anteriores 99, mientras que el motor eléctrico ofrece 72. De este modo, la potencia total se sitúa en 122 CV, 14 menos que los 136 CV del Toyota Prius III. El consumo medio homologado, por su parte, debería situarse en aproximadamente 3 l/100 km.

 

También te puede interesar:

Toyota TNG, la nueva arquitectura global

Toyota Prius 2016, el mito híbrido se reinventa

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.