Publicidad

Lexus CT 200h Hybrid Plus: solo 30 unidades

El compacto híbrido de Lexus estrena una serie especial de la que, para el mercado español, tan sólo se comercializarán 30 unidades, a 29.235 euros cada una. El CT 200h Hybrid Plus trae consigo, según la marca, un equipamiento valorado en 8.000 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Lexus CT 200h Hybrid Plus: solo 30 unidades

El Lexus CT 200h Hybrid Plus es una edición especial del compacto híbrido de la firma de lujo japonesa, de la que se venderán tan sólo 30 unidades. Misma mecánica, de 136 CV, cuatro modos de conducción y un consumo mixto homologado de 3,8 litros a los 100 km, pero con detalles específicos.

 

En primer lugar, los colores exclusivos para la carrocería. Tan sólo dos estarán disponibles: Blanco ‘Perla’ y Marrón ‘Sienna’. Pero lo realmente importante está en el apartado del equipamiento. Lexus anuncia que se ofrecen elementos de equipamiento valorados en 8.000 euros, sin que le suponga ningún cargo extra al comprador.

 

Estas son las novedades que trae consigo el Lexus CT 200h Hybrid Plus, que se venderá a un precio de 29.235 euros (por los 29.950 euros de la versión normal): tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables, sistema de navegación con disco duro HDD, reproductor de DVD y sintonizador de radio digital DAB, Pantalla Electrónica Multivisión (EMV) a color de siete pulgadas, sensores de aparcamiento, cámara trasera con monitor de asistencia al aparcamiento y, ya en el exterior, faros delanteros con tecnología LED.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.