Publicidad

Lexus CT 200h Fuji, apuesta por la personalización

El Lexus CT 200h Fuji es la nueva versión de este compacto híbrido que añade de serie más posibilidades de personalización en su diseño exterior e interior.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus CT 200h Fuji, apuesta por la personalización

La gama 2015 del Lexus CT 200h da la bienvenida al nuevo nivel de equipamiento Fuji. Su seña de identidad es la variada oferta de personalización tanto en su estética exterior como interior.

Como elementos comunes, el Lexus CT 200h presenta un techo en color negro y un spoiler posterior algo más grande que el resto de la gama de este compacto premium de tecnología híbrida. Los colores de la carrocería con los que se puede combinar el techo negro son cinco: gris oscuro, rojo S, plata, azul eléctrico y blanco Sonic.

Las llantas de aleación disponibles en el Lexus CT 200h son de 17 pulgadas de diámetro y de cinco radios dobles. Estas a su vez se presentan con cinco alternativas diferentes: oscurecidas, Yume en color negro, Zenga Anthratice (también en negro), Zenga Silver y Yume blanco. Estas llantas van montadas sobre neumáticos de medidas 215/45.

El diseño exterior del Lexus CT 200h también destaca por pequeñas inserciones decorativas como las del vinilo de la zona lateral superior, lateral inferior y la moldura de la parrilla inferior.

Los elementos más destacados en el equipamiento de serie del Lexus CT 200h son la cámara trasera de ayuda al aparcamiento, el control de crucero y la tecnología led presente en las luces de cruce, las luces de día en y las luces antiniebla. De forma opcional, se puede elegir la última evolución del sistema de navegación Navibox.

En la gama del Lexus CT 200h, esta nueva versión Fuji se coloca en un lugar intermedio con un precio de 29.900 euros. A nivel técnico, ningún cambio reseñable en su sistema híbrido de 136 CV de potencia y un consumo medio que parte de los 3,6 l/100 km.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.