Publicidad

Lexus CT 200h Aniversario Limited Edition

Lexus celebra el primer aniversario del CT 200h con una edición especial: el Aniversario Limited Edition. Sólo 200 unidades saldrán a la venta de esta versión del híbrido que se distingue por ofrecer un extra de deportividad respecto a la versión convencional.
-
Lexus CT 200h Aniversario Limited Edition

Cómo pasa el tiempo… hace un año la marca Premium de Toyota, Lexus, mostraba su apuesta híbrida: el CT 200h. Y qué mejor manera para celebrar su primer aniversario que con una versión especial. Para la ocasión, esta edición limitada del Lexus CT 200h suma el apellido Aniversario Limited Edition y contará en el mercado español con 200 unidades únicamente partiendo de un precio de 27.275 euros. Nuevos detalles de equipamiento en el exterior y en el habitáculo, así como novedades mecánicas son su santo y seña.

Si bien se compara con rivales como el Audi A3 o el BMW Serie 1, al Lexus CT 200h le faltaba un ‘puntito’ en lo que a prestaciones a causa de su carácter híbrido. Pero con esta versión se acerca notablemente a sus rivales. Si bien su mecánica de 136 CV se mantiene intacta, se introducen novedades que mejoran las sensaciones al volante. El CT 200h Aniversario Limited Edition incorpora unos nuevos amortiguadores laterales, firmados por Yamaha, que mejoran la velocidad de paso por curva en un 30 por ciento y la aceleración lateral en un 20 por ciento. Asimismo, estos Performance Dampers reducen las intensidad de las vibraciones a la mitad respecto a la versión convencional, así se obtiene una conducción más deportiva a la par que confortable.

Estéticamente también encontramos nuevos elementos que incrementan esa inyección de deportividad de este CT 200h. En el exterior, los cambios se reducen a unas nuevas llantas de 17 pulgadas en diseño Anthracite, que se suman a componentes ya existentes, como las luces diurnas de tipo LED en el frontal o las luces de freno activas. Por su parte, el interior se distingue por nuevas inserciones en fibra de carbono, que encontramos tanto en el panel de instrumentos, como en los paneles de las puertas, tanto delanteras como traseras. Por lo demás, estamos ante el mismo modelo que ya conocemos con bondades como el volante de cuero multifunción, el climatizador bizona o el equipo de audio CD/MP3 RDS con seis altavoces con toma auxiliar, conexión USB y sistema manos libre Bluetooth con Control por Voz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.