Lexus CT 200h, ahora desde 23.900 euros

Lexus lanza una interesante comercial para su modelo híbrido CT 200h. Disponible desde 23.900 euros, el conductor interesado en este modelo compacto podrá adquirirlo disfrutándolo durante un tiempo, quedárselo o cambiarlo por otro vehículo de Lexus, y todo ello con un equipamiento de serie bastante amplio.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Lexus CT 200h, ahora desde 23.900 euros
Lexus CT 200h, ahora desde 23.900 euros

Lexus quiere potenciar las ventas de modelo híbrido CT 200h con unas condiciones muy flexibles de compra y disfrute para el conductor. Adquiriendo el producto financiero Lexus Privilege, la persona que se decante por este vehículo lo podrá disfrutar por 23.900 euros, tarifa en la que ya están incluidas las ayudas del Plan Pive 3.

 

El programa Lexus Privilege para el CT 200h es un contrato de financiación, que garantiza un valor mínimo de recompra a la finalización del contrato, abonando la diferencia entre el precio de venta y el Valor Futuro Garantizado, mediante unas reducidas cuotas mensuales, durante el periodo del contrato, con la libertad y flexibilidad de decidir lo que más interese al cliente al finalizar el plazo de financiación. En un momento de este contrato, el conductor podrá elegir entre tres posibilidades: quedarse el vehículo (acaba de liquidar o refinanciar el Valor Futuro Garantizado a través de Lexus Financial Services), cambiarlo por otro vehículo Lexus (existe la posibilidad de estrenar un nuevo Lexus sin acabar de pagar el anterior vehículo) y devolverlo (ante cualquier circunstancia , el cliente puede devolver el automóvil; para ello desde un principio se le garantiza un valor mínimo del vehículo en dicho momento).

 

Con esta campaña comercial, el Lexus CT 200h se puede adquirir con un amplio equipamiento de serie, en el que destacan entre otros elementos el sistema de navegación Move On, el sistema de acceso y arranque sin llave Smart Entry, climatizador bizona, llantas de aleación, sensores de luces y sensores de lluvia. Hay que recordar que el Lexus CT 200h incorpora la tecnología híbrida Lexus Hybrid Synergy Drive de segunda generación, con una potencia total de 136 CV, un consumo medio declarado de 3,8 l/100 km y cuatro modos de conducción: EV, Eco, Normal y Sport.