Publicidad

Lexus CT 200h 2017: más equipamiento a precios más bajos

Lexus lanza al mercado el renovado CT 200h 2017, su coche compacto de tecnología híbrida. ¿Sus señas de identidad? Más equipamiento y precios más económicos.
Texto: Alfonso Aguilera -
Lexus CT 200h 2017: más equipamiento a precios más bajos

Lexus, la marca de lujo de Toyota, pone al día su coche híbrido compacto CT 200h, un modelo que para su versión 2017 mantiene la misma línea con una imagen atrevida y ofrece un equipamiento más completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo.

Aunque ya se ha puesto a la venta, las primeras entregas del Lexus CT 200h 2017 no se realizarán hasta finales del mes de agosto. La versión Sport Edition sigue equipando faros de cruce de tipo led, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas; en la gama 2017, el CT 200h Sport Edition añade como elementos más destacados un llamativo techo y retrovisores negros que lo diferencia a simple vista del resto de la gama. Cuenta también con el Lexus Media Display, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la cámara trasera, regular el climatizador bi-zona, el sistema de sonido o la agenda telefónica vía bluetooth. El sistema de navegación Lexus Navibox, opcional, incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, así como una amplia base de datos de puntos de interés.

Lexus CT 200h 2017: nuevas decoraciones interiores

El diseño interior del Lexus CT 200h 2017 se ha mejorado con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos, que incluyen refuerzos laterales en cuero y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris. Por fuera, la carrocería del CT 200h cuenta con los colores exclusivos —Blanco Sonic, Gris Oscuro y Rojo S— todos ellos con el techo negro, pero como novedad adopta los colores Titanium, Marrón Copper y Azul Cian que hasta ahora solo estaban disponibles en las gamas superiores de GS o NX.

La gama 2017 del Lexus CT 200h ya está disponible y su precio en el mercado español arranca en 22.900 euros, es decir, 1.000 euros menos que la versión 2016.

También te puede interesar

- Compara hasta tres coches a la vez

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis 

- Lexus CT 200h: un coche híbrido único

- Lexus RC 300h: en busca de la perfección híbrida

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.