Publicidad

Leeco LeSEE, el Tesla Model S ya tiene un rival chino

El Leeco LeSEE chino es, de momento, un prototipo. Una apuesta futurista de la que aún no se conocen muchos detalles. Se presentará en el Salón de Pekín.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Leeco LeSEE, el Tesla Model S ya tiene un rival chino

Nuevos aires llegan desde China en forma de prototipo eléctrico de futuro, que chocan directamente con el concepto de berlina eléctrica que conocemos del Tesla Model S. El fabricante Leeco, que el pasado verano había anunciado sus planes de lanzar un vehículo eléctrico, nos trae un primer avance en forma de vídeo y fotos de lo que será el primer prototipo que anticipa su tecnología eléctrica.

El LeSEE es una berlina deportiva de cuatro puertas con un diseño espectacular. Destaca la ausencia de parrilla, como en otros eléctricos que conocemos, y los faros delanteros en forma de C. En la línea trasera nos encontramos con un techo de aspecto coupé y que parece unir tanto el parabrisas delantero como la luneta con lo que parece un techo de vidrio. Un difusor trasero y la ausencia de espejos retrovisores (cámaras en su lugar), ponen la guinda en este elegante prototipo de eléctrico ‘made in’ China.

Leeco LeSEE

Las puertas en el Leeco LeSEE, con un tamaño bastante pequeño (las traseras en apertura suicida) y sin pilar central que las separe, dan acceso a un habitáculo de tintes también futuristas, con ausencia de botones y con una enorme pantalla táctil que alberga todas las funcionalidades del coche. En el vídeo puedes ver también que el asiento del conductor cambia de posición cuando abrimos la puerta, para facilitar el acceso al interior.

Y poco más sabemos del prototipo eléctrico chino… eso sí, los rumores apuntan a que el Leeco LeSEE podría incorporar tecnología de conducción autónoma. Según el portal ‘Electrek, de donde llega el siguiente vídeo, el vehículo asiático superaría los 200 km/h de velocidad punta. Pero, ¿y qué autonomía tendrá? Parece que tendremos que esperar unos días, al Salón del Automóvil de Pekín, para saberlo.

 

También te puede interesar

Youxia X, la copia china descarada del Tesla Model S

El Tesla Model S reta a un avión Boeing 737-800 (vídeo y fotos)

Cinco preguntas que tenías sobre Tesla (y te respondemos)

Te recomendamos

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Mucho antes de que se inventara el distintivo ecológico oficial, siete millones de L...

Si quieres estrenar coche, estás de enhorabuena: podrás probar en CIRCUITO y de forma...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.