Publicidad

Land Rover Freelander 2 2014: nuevos acabados de equipamiento

El todoterreno de acceso de Land Rover, el Freelander, –Range Rover Evoque al margen– llega con novedades en su gama en lo que a equipamiento se refiere. El Freelander 2 estrena dos nuevos acabados, ‘HSE Luxury’ y ‘XS’, que aumentan su carácter y su exclusividad. Además, se ofrece un paquete de tintes deportivos a estos acabados llamado ‘Dynamic Exterior Pack’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Land Rover Freelander 2 2014: nuevos acabados de equipamiento

El Land Rover Freelander 2 llega con novedades en su gama para este 2014. La oferta de equipamiento se amplía en el todoterreno de acceso de la marca británica, con la llegada de dos nuevo acabados denominados ‘HSE Luxury’ y  ‘XS’. Todas estas novedades se pueden encargar ya desde este mes, aunque no llegarán a los concesionarios hasta junio. El precio de partida de la gama, que además estrena un rediseño de los faros delanteros y la introducción del control de distancia en el aparcamiento trasero de serie, se establece ahora en 29.560 euros.

 

La nueva terminación de equipamiento ‘HSE Luxury’ introduce mejoras estéticas en exterior y habitáculo. Por fuera, se incluyen nuevas llantas ‘Sparkle Silver’ plateadas de 19 pulgadas de diámetro, el emblema de la versión en el portón trasero, y un acabado brillante ‘Atlas’ para la calandra, los marcos de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores, las rejillas de las aletas delanteras y las manetas de las puertas. Por dentro, los asientos son regulables eléctricamente en 8/6 posiciones, con un tapizado en cuero ‘Windsor’, mientras que los tiradores de las puertas, el volante y los guarnecidos incorporan un acabado brillante negro ‘Grand Black’.

Land Rover Freelander 2

En segundo lugar, el acabado ‘XS’ también cuenta con mejoras en el exterior y en el interior del Land Rover Freelander 2 para este 2014. Como en el Range Rover, se instalan nuevas piezas en color ‘Dark Atlas’, llantas de aleación ‘Anthracite’ de 17 pulgadas, luces delanteras antiniebla, y detalles del exterior en el mismo color de la carrocería –manetas de las puertas y carcasas de los retrovisores–. En el habitáculo, entre los elementos destacables encontramos los nuevos asientos con inserciones de cuero combinados con tejido ‘Dinamica’, reposabrazos delanteros y traseros, en dos diferentes combinaciones cromáticas y con los paneles de las puertas acabados en cuero. El equipo de sonido ‘Meridian’ de 380W y 11 altavoces se ofrece con este acabado, además de conexión Bluetooth, navegador, climatizador, espejos de cortesía iluminados y limpiaparabrisas automático.

 

Por último, opcionalmente, estos dos acabados pueden añadir el paquete ‘Dynamic Exterior Pack’, que aporta una dosis extra de deportividad al conjunto: alerón trasero, salidas de escape cromadas, acabado negro brillante en la rejillas de ventilación sobre las aletas delanteras, la calandra y los emblemas del capó y portón, llantas de 19 pulgadas en este mismo acabado y, ya en el habitáculo, tapizados de cuero ‘Dynamic’ combinados con detalles en plata o negro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.