Publicidad

Land Rover Discovery 2017, precios para España

No estará a la venta hasta el próximo mes de marzo, pero ya se admiten pedidos y se conocen los precios de la quinta generación del Land Rover Discovery.
Rafael Guitart .

Twitter: @GuitartRafa -

Land Rover Discovery 2017, precios para España

A partir del próximo mes de marzo estará a la venta  la nueva edición del Land Rover Discovery, un modelo que mantiene la esencia Land Rover con el lujo que ha caracterizado a la familia Discovery en sus cuatro anteriores generaciones.

Así, el nuevo modelo promete una gran capacidad todo terreno, otorgando al usuario la confianza y capacidad para poder llegar a cualquier lugar, en cualquier condición. Ofrece una tecnología muy intuitiva y mantiene el liderazgo entre los modelos de su segmento, gracias a su configuración mecánica, a los elementos de ayuda a la conducción y a la importante reducción de peso, 450 kg menos que el modelo de anterior generación. Así, promete una altura libre al suelo de hasta 240 mm, una capacidad de vadeo de 900 mm y una capacidad de remolque de hasta 3.720 Kg. Además, puede contar con llave pulsera inteligente, doble portón eléctrico, puntos de carga en todas las filas de asientos o pantalla táctil de 10 pulgadas.

Como no podía ser de otra forma, ofrece un refinamiento exquisito, con buenos detalles, materiales de primera calidad y máximo equipamiento. Se trata de un producto icónico, reconocible y con aspecto funcional que transmite aspecto Premium.

Land Rover Discovery fotosLa versatilidad sigue siendo una de sus principales cualidades, ya que el Discovery pretende satisfacer a los usuarios en materia de trabajo, con enorme capacidad de carga; a las familias que necesiten desplazar a siete ocupantes y también para ejecutivos, pues se trata de un producto Premium de alta calidad. Dispone de un interior muy flexible, fácil de configurar, con siete plazas de calidad (la segunda fila es desplazable y reclinable) y cuenta con multitud de huecos para depositar objetos, además de un maletero de excepcional capacidad.

Land Rover asegura que no se ha perdido la capacidad offroad que siempre ha caracterizado a la marca. Así, el nuevo modelo dispondrá de suspensión neumática regulable y reductora de serie en las variantes de seis cilindros, opcional en las unidades Diesel de cuatro cilindros.

La gama arranca con el motor de cuatro cilindros Diesel AJ200D de 180 CV de potencia y 163 g/km que, en el caso de contar con llantas específicas de 18 pulgadas, suspensión neumática y parrilla activa, rebaja las emisiones hasta 159 g/km de CO2, lo que le permite la matriculación con el 4,75% de impuesto. El precio de esta versión arranca en 56.150 euros y llega hasta los 75.150 euros, dependiendo del acabado que, como en el resto de la marca puede ser S, SE, HSE o Luxury.

Por encima de éste se encuentra el AJ200D de 240 CV y 168 g/km, cuya horquilla de precios va de 60.450 a 79.450 euros. La variante tope Diesel, TDV6 de 258 CV y 189 g/km va de 65.300 a 81.650 euros, mientras que la variante de gasolina SE de 340 CV y 254 g/km, tiene un rango de precios que van de 67.800 a 84.800 euros.

También te puede interesar

- Jaguar Land Rover y la conducción autónoma para zonas 4x4

Aegis: el SUV autónomo más seguro, según Land Rover

Así es la gama SUV de Land Rover: Discovery Sport, Evoque, Range Rover...

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.