Publicidad

Land Rover Discovery ‘XXV Special Edition’, de cumpleaños

El todoterreno por antonomasia de Land Rover cumple 25 años en el mercado y la marca ha lanzado una edición limitada a 1.510 unidades de su Discovery a la que han denominado ‘XXV Special Edition’. El 4x4 se basa en la terminación HSE Dynamic y añade elementos ‘premium’a una coche del que sólo 257 unidades llegarán a Europa, aunque España no entra en la lista, por el momento.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Land Rover Discovery ‘XXV Special Edition’, de cumpleaños

Con motivo del 25 aniversario del modelo todoterreno Discovery, Land Rover ha lanzado al mercado la ‘XXV Special Edition’, una versión limitada de su 4x4 más auténtico basado en el acabado HSE Dynamic,

Land Rover ofrece los cuatro colores de carrocería: ‘Causeway Grey’. Santorini Black’, Fuji White’ e ‘Indus Silver’, además de unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño y cinco radios.

Su interior también presenta materiales de calidad, como el revestido de la guantera, el panel de instrumentos y los revestimientos de las puertas en cuero Windsor en los tonos ‘Ebony’, ‘Cirrus’ o mezclando ambos. La moqueta, el cuero y la madera terminan de vestir el habitáculo del modelo, que muestra identificativos de la edición especial ‘XXV’. El sistema de audio es trabajo de Meridian, ofreciendo un producto artesanal de raíces británicas.

Esta edición especial tiene una limitación de producción de 1.510 unidades, de las que 257 llegarán a Europa (España, por el momento, no está en la lista).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.