Publicidad

Land Rover Defender XTech Special Edition

Uno de los todo terrenos con más historia y solera, el Land Rover Defender, estrena la versión especial XTech Special Edition. Una serie de detalles distintivos en su diseño exterior e interior aportan personalidad y carácter a esta leyenda del 4x4.
-
Land Rover Defender XTech Special Edition
Los amantes del todo terreno más extremo están de enhorabuena con el estreno de la nueva edición especial Land Rover Defender XTech Special Edition. Este mítico 4x4 pasa a adoptar un diseño más poderoso y lleno de carácter. En el exterior, destacan dos nuevos colores de carrocería -el Orkney Grey y el Nara Bronze-, que se pueden combinar con el color Santorini Black del techo. Visto de perfil, llaman la atención las nuevas llantas Black Saw Tooth de 16 pulgadas de diámetro, mientras que las ópticas delanteras oscurecidas aportan su toque de sobriedad y elegancia.
El interior del Land Rover Defender XTech Special Edition podrá tener varias configuraciones según el color exterior elegido para la carrocería. No obstante, hay elementos comunes como la tapicería bitono de los asientos, el logotipo específico de esta versión bordado sobre los reposacabezas, además de unas alfombrillas también especiales.

El Land Rover Defender XTech Special Edition sólo contará con un propulsor, concretamente un bloque 2.2 turbodiésel de 122 CV de potencia y 36,7 mkg de par motor. Esta mecánica se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis velocidades con reductora. Una lástima que, de momento, esta versión XTech Special Edition del Land Rover Defender la puedan disfrutar los británicos, ya que sólo está prevista su comercialización en el Reino Unido. El precio de comercialización es de 27.995 libras esterlinas (al cambio actual, algo más de 35.300 euros). ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.