Publicidad

El Land Rover Defender diseñado por Paul Smith

El famoso diseñador de moda Paul Smith se ha encargado de diseñar un exclusivo Land Rover Defender, un todoterreno de tradición británica que se beneficiará de tres ediciones limitadas en 2015, también a cargo del artista inglés.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Land Rover Defender diseñado por Paul Smith

Paul Smith, diseñador de moda, ha trabajado junto a la división ‘Special Vehicle Operations’ de Land Rover para crear una unidad especial del Defender. El artista inglés es propietario de una de las unidades de este auténtico todoterreno y se declara admirar del modelo, lo que le ha dado puntos a favor para convertirse en el compañero de trabajo perfecto para la marca.

La unidad personalizada se ha desvelado en la tienda que Paul tiene en Londres, en la que se puede apreciar la mezcla de 27 colores en los paneles exteriores de la carrocería, inspirados en los utilizados por los Defender propiedad de las Fuerzas Armadas Británicas. No se ha olvidado de los elementos tradicionales que caracterizan a este 4x4, manteniendo sus originales espejos retrovisores, manillas de puertas y ruedas, todos estos beneficiándose de un aspecto más contemporáneo.

Este exclusivo Land Rover Defender es uno de los tantos homenajes dedicados al mítico modelo, que entre en su fase final de producción en la fábrica que la marca tiene en Solihull (Reino Unido).

El trabajo de Paul Smith no queda aquí, sino que se espera que en 2015 aparezcan tres ediciones especiales limitadas del Defender, bajo los apellidos ‘Autobigraphy’, ‘Heritage’ y ‘Adventure’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.