Publicidad

Land Rover Defender ‘dos millones’, subastado por una buena causa

Land Rover ha decidido subastar su Defender número dos millones que sale de fábrica. Cuenta con un diseño especial y debutará en el Festival de Goodwood.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Land Rover Defender ‘dos millones’, subastado por una buena causa

El Land Rover Defender número dos millones que ha salido de la fábrica de Solihull (Reino Unido) será subastado el 16 de diciembre por la casa Bonhams. El dinero recaudado se destinará a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y a la Fundación Born Free.

Esta unidad tiene la particularidad de haber sido equipada con elementos especiales, como grabados y logotipos con el mapa de la ‘Red Wharf Bay’ –lugar en el que fue ideado el modelo por primera vez- y con placas identificativas ‘2 millones’, tanto en su interior como en el exterior.

Para las ruedas se han elegido unas llantas pintadas en negro ‘Santorini’, el mismo color elegido para los tiradores de las puertas, los pasos de rueda, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y la parrilla.

Embajadores de Land Rover, como el Último Superviviente’, Bear Grylls, fueron invitados para participar en el ensamblaje de algunas de las partes de este Defender.

Tras ser presentando en el Festival de Velocidad de Goodwood 2015 (25-28 junio), recorrerá distintos eventos hasta que sea subastado en diciembre, mes en el que también finalizará la producción de esta generación. Dará paso a un nuevo modelo que verá la luz en 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.