Publicidad

Land Rover Defender: nuevo motor Diesel

Land Rover lanza un nuevo motor para el Defender, que con una menor cilindrada logra sacar un mayor rendimiento que el propulsor al que sustituye cumpliendo además con la normativa EU5.
-
Land Rover Defender: nuevo motor Diesel
Los focos de Land Rover de cara al Salón de Frankfurt apuntan a la presentación de un ‘concept’ sobre el que se basará el nuevo Defender, pero hasta que llegue eso la marca británica ha dado a conocer que va a incorporar un nuevo motor Diesel de 2,2 litros en el actual Defender que sustituirá a la actual mecánica de 2,4 litros. El nuevo motor mantiene los 122 CV de potencia que ya tenía el anterior, con un par máximo de 36,73 mkg a 2.000 rpm.

Este nuevo propulsor cumple además con la normativa EU5 por primera vez en la historia de este todoterreno, gracias a la incorporación de un filtro antipartículas DPF. Las emisiones del nuevo motor, según Land Rover, se sitúan en 266 gramos por kilómetro para el modelo 90 y en 295 gramos por kilómetro para los modelos 110 y 130. En cuanto a prestaciones, el nuevo motor de 2,2 litros se mantiene en la línea del anterior, aunque aumentando su velocidad máxima desde 132 km/h hasta 145 km/h. El precio de venta en España del Land Rover Defender parte de los 30.350 euros del 90 SW E. A los paquetes de equipamiento ya disponibles S y SE, se les unirá otro paquete denominado ‘Off Road’, que por un precio de 2.678 euros incluye ABS y control de tracción electrónico, llantas de acero de 16 pulgadas con neumáticos Good Year MT/R Tubeless, protectores para la barra de la dirección y bola de remolque.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.