Publicidad

Land Rover DC100

Es por el momento un prototipo, pero las intenciones del nuevo Land Rover DC100 son realmente ambiciosas: servir de base para la futura generación de uno de los iconos de los 4x4 de pura cepa, el Defender. Para vosotros, un par de fotografías que sirven a modo de apetitoso aperitivo.
-
Land Rover DC100
Land Rover continúa mirando firmemente al futuro. El nuevo Range Rover Evoque marca el inicio de la marca británica en el cada vez más competitivo segmento de los SUV's compactos. Ahora, el protagonismo en la gama Land Rover lo toma el concept car DC100, un prototipo que anticipa las líneas maestras de la próxima generación del Defender.

Servir de base de todo un mito entre los 4x4 de verdad no es una tarea fácil. Según las imágenes facilitadas por Land Rover, el DC100 mezcla elementos estéticos modernos con las clásicas formas robustas y planas que durante tanto años el Defender ha lucido con orgullo. El propio Director de Diseño de la firma, Gerry McGovern, ha señalado sobre el DC100 que 'no se trata de un concepto listo para la producción, sino del comienzo de un viaje de cuatro años para diseñar el Defender del siglo XXI'. Según la información oficial, la producción de la nueva generación del Defender comenzará en 2015, pero antes, nos tendremos que conformar con la presentación internacional del Land Rover DC100 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.