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El Lancia Delta, a la venta en julio

El fabricante italiano Lancia, perteneciente al Grupo Fiat, ha anunciado que la nueva generación del Lancia Delta llegará a nuestro país en julio. Un diseño atractivo, un equipamiento completo y unas dimensiones ligeramente superiores a las de sus rivales son su carta de presentación.
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El Lancia Delta, a la venta en julio

Cada vez queda menos para el comienzo de la comercialización en España de una de las novedades automovilísticas más esperadas del año: la nueva generación del Lancia Delta.

El fabricante italiano, perteneciente al Grupo Fiat, ha confirmado que el nuevo Lancia Delta se empezará a vender en nuestro país en el mes de julio. En su desarrollo, los responsables de Lancia se han basado en buena parte de la plataforma técnica del Fiat Bravo. En cuanto a sus dimensiones, esta nueva gama del histórico modelo tendrá una longitud de 4,50 m, una anchura de 1,8 m y una altura de 1,5 m, datos que le colocan un poco por encima de sus competidores.

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Entre los elementos de su equipamiento, cabe destacar el equipo de sonido BOSE con lector de MP3, climatizador de doble zona, Bluetooth, conexión USB y un nuevo sistema de navegación desarrollado conjuntamente con Magneti Marelli.

Los responsables de Lancia tienen muy claro que uno de los argumentos principales del nuevo Delta será su diseño. Por ello, han trabajado concienzudamente en este apartado y ahí está el resultado: un vehículo con gran personalidad estética, con un poderoso frontal y una llamativa zona posterior. Una vez dentro del habitáculo, también se quiere llamar la atención de nuestros sentidos, con la utilización de diferentes colores. En esta zona, el salpicadero está elaborado con material fonoabsorbente que minimiza el ruido cuando estamos circulando a bordo del Delta. La gran superficie acristalada contribuye a crear un habitáculo muy luminoso.

En cuanto a motores, Lancia no ha confirmado, por el momento muchas especificaciones técnicas. La potencia tanto de los propulsores de gasolina como los Diesel oscilará entre los 120 y 200 CV. Las mecánicas podrán ir asociadas a tres tipos de cajas de cambio: manual, robotizada o automática, pero eso sí, todas ellas de seis velocidades.

La nueva generación del mítico modelo italiano montará el control de estabilidad ESC, que estará complementado con un sistema electrónico de los amortiguadores –sistema SDC- que se adaptan a las circunstancias de nuestra conducción.

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