Publicidad

Lancia Ypsilon Elefantino, glamour a buen precio

Elefantino es la nueva versión especial del Lancia Ypsilon. Se ofrece en la versión de acceso a la gama con motor 1.2 de 69 CV. Diseño especial y equipamiento específico por 8.990 euros con la promoción incluida.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Lancia Ypsilon Elefantino, glamour a buen precio

El modelo Ypsilon de Lancia añade a su gama una nueva versión especial con la que la marca pretende llegar a un público más joven, eminentemente femenino. “La edad media de la mujer que accede al Ypsilon se sitúa entre los 35 y 55 años de edad. Ahora queremos rebajar ese rango a 18-35, que incluye no solo a la chica joven estudiante, sino también a la mujer interesada por la moda y el estilo y que se desenvuelve en un entorno urbano”, explica Javier Marijuán, director de la marca Lancia en España.

 

La marca italiana ha optado por la versión de acceso del Ypsilon para crear su versión especial Elefantino, que garantiza un buen precio de venta. Muchos son sus toques de identidad, entre ellos: rueda de acero con inserciones fucsia, inclusión del logo especial, asientos de diseño más juvenil,  volante y pomo de la palanca de cambios en cuero y salpicadero con diseño más desenfadado.  Equipa aire acondicionado, radio con reproductor de CD-MP3 y pintura metalizada exclusiva en color púrpura de serie.

 

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino se ofrece en 5 tonalidades, ligadas al mismo interior, con toques de color en azul o fucsia. El motor elegido es el 1.2 de 69 CV, que representa el 80 por ciento de las ventas del modelo. Su oferta de lanzamiento es muy atractiva, ya que con el Plan PIVE incluido y si te acoges a la financiación el precio del Ypsilon Elefantino se sitúa en los 8.990 euros.

Galería relacionada

Lancia Ypsilon Elefantino

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.