Publicidad

Lancia Ypsilon Armand Basi

Siempre relacionada con el mundo de la moda, Lancia acaba de poner a la venta una nueva serie especial de su modelo Ypsilon con el apellido ‘Armand Basi’. Sus virtudes son claras: exclusividad en el diseño y mayor equipamiento.
-
Lancia Ypsilon Armand Basi
En el diseño de esta versión, limitada a 100 unidades, han colaborado con Lancia la marca de moda Armand Basi y Markus Lupfer, uno de los diseñadores principales de la casa catalana.

Para realizar esta edición especial se ha tomado como base un Ypsilon 1.3 Multijet de 75 CV Ecollection. La principal diferencia con el resto de la gama radica en el color de la carrocería, que está pintada en color extra serie Blanco Raffaelo -con el logo de Armand Basi-, que se complementa con una tapicería en piel con Alcantara en negro con costuras plateadas. Dentro también encontramos el citado logo de Armand Basi –en el salpicadero- y la palabra ‘Ypsilon’ repujada en los repasacabezas delanteros, alfombrillas con ribete plateado, salpicadero y puertas en piel negra. El equipamiento que monta este modelo es bastante completo, en él se incluyen ABS, cristales tintados, climatizador automático, volante multifuncional, llantas de aleación bicolor de 16 pulgadas, airbags de cortina, radio con CD MP3 y cromados laterales. El precio de venta al público del Lancia Ypsilon 1.3 Multijet Armand Basi se sitúa en los 16.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.