Publicidad

Lancia Ypsilon 30 Aniversario y Elle, glamour para la ciudad

En el Salón de Ginebra 2015, Lancia presentará las ediciones especiales 30 Aniversario y Elle del modelo urbano Ypsilon. Con estas dos nuevas versiones, se rinde homenaje a este popular automóvil que ha vendido 2,7 millones de unidades en sus cuatro generaciones.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lancia Ypsilon 30 Aniversario y Elle, glamour para la ciudad

Estilo, elegancia y glamour los que aporta Lancia con los nuevos Ypsilon 30 Aniversario y Elle. En el caso de la versión Ypsilon 30 Aniversario, ésta se puede elegir con das nuevas combinaciones en el exterior -Azul Oltremare y bicolor Cipira Glam/Negro Vulcano-.

Para impulsarse, los Lancia Ypsilon 30 Aniversario pueden recurrir al motor de gasolina 0.9 TwinAir de 85 CV y a la versión bi-fuel gasolina-metano 0.9 Turbo TwinAir de 80 CV. En el equipamiento de serie, destacan elementos como el climatizador automático, los retrovisores eléctricos, el control de estabilidad ESC, el sistema de radio CD/MP3, sistema multimedia Blue&Me con mandos en el volante, faros antiniebla, revestimiento en piel para volante y fuelle del cambio, elevalunas eléctricos traseros, además de llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas de negro brillante con efecto diamantado.

Por su parte, el nuevo Lancia Ypsilon Elle, que nace como fruto de la colaboración de la firma italiana con la revista femenina 'Elle' luce una carrocería Blanco Glacè tricapa adornado con llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas, elementos gráficos específicos "Pied De Poule Elle" en los montantes, además de algunos detalles de cromo bruñido como las manillas, los marcos de los faros antiniebla, la calandra y los logos "Ypsilon" y "Elle".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.