Publicidad

Lancia Flavia Convertible

La gama de Lancia en Europa se ampliará en breve con la llegada de un automóvil cargado de atractivo y lujo. Basado en el Chrysler 200 Convertible, Lancia va a comercializar el nuevo Flavia Convertible, un descapotable de cuatro plazas y 4,9 m de longitud. Por el momento, sólo se ofrecerá con un motor de gasolina de 2,4 litros y 170 CV.
-
Lancia Flavia Convertible
Fruto de la colaboración empresarial entre el grupo Fiat y el grupo Chrysler (la compañía italiana ya tiene una participación accionarial de algo más del 60 por ciento sobre el conglomerado norteamericano), llega a Europa un nuevo modelo: el Lancia Flavia Convertible. Basado casi íntegramente en el Chrysler 200 Convertible que se vende en Estados Unidos, el Lancia Flavia Convertible se venderá en determinados países del Viejo Continente (de momento, se han confirmado Italia, Francia, Alemania y Suecia).

Galería relacionada

Lancia Flavia Convertible

Bajo una elegante carrocería de 4,9 m de longitud, una anchura de 1,8 m y una altura de 1,4 m, con el Flavia Convertible Lancia quiere ofrecer un descapotable exclusivo en el que puedan viajar cómodamente hasta cuatro personas. Por el momento, la oferta mecánica disponible para el mercado europeo será bastante reducida, ya que sólo se podrá elegir un gasolina 2.4 atmosférico de cuatro cilindros y 170 CV de potencia, acoplado a un cambio automático de seis marchas. El par motor declarado de este propulsor de gasolina es de 22,43 mkg.

En cuanto a niveles de equipamiento, Lancia sólo ha confirmado que ofrecerá un único acabado para el Flavia Convertible. En él, se ofrecerán de serie los controles de tracción y estabilidad, cuatro airbags, el dispositivo multimedia de información y entretenimiento Uconnect con navegador y sistema de sonido de alta calidad Boston Acoustic Sound. No es la primera vez que Lancia utiliza la denominación Flavia para nombrar uno de sus automóviles. De hecho, entre los años 1961 y 1975 comercializó un modelo con el mismo nombre en tres versiones de carrocería -sedán, coupé y convertible-. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.