Publicidad

Lancia Flavia Cabrio

La variante descapotable del Flavia será la principal apuesta de Lancia para el Salón de Frankfurt 2011. Elegante, deportivo, confortable, tecnológicamente avanzado… son muchos los atributos de este cabrio italiano. Te desvelamos sus secretos.
-
Lancia Flavia Cabrio

Mostrado el concept en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, ahora le toca el turno al modelo de producción. Hablamos del Lancia Flavia Cabrio, la variante descapotable de este Chryler 200 en versión italiana. El coupé comparte mucho del modelo americano, comenzando por el motor, el 2.4 de cuatro cilindros y 175 CV que va asociado a un cambio automático de seis velocidades, y será la novedad más reseñable con la que llegará en fabricante transalpino al Salón del Automóvil de Frankfurt 2011.

El Lancia Flavia Cabrio de producción no dista mucho del prototipo que vimos a principios del año, entre los cambios reseñables apenas destaca una parrilla de nueva factura. Elegancia y dinamismo son los principales atributos de este descapotable de cuatro plazas. Sus medidas son generosas: 4,9 metros de largo, 1,4 metros de alto y 1,8 de ancho, destacando un ancho de vías de 2,7 metros que aseguran el confort de los ocupantes. Las llantas de aleación de 18 pulgadas o la doble salida de escape cromada aportan el toque deportivo al convertible firmado por Lancia. En el interior, aunque la marca no ha facilitado fotos del habitáculo, según señala la marca, encontraremos acabados cuidados y puramente italianos, con tapicería de piel de alta calidad, el volante forrado de cuero y los detalles cromados enmarcando muchos de sus elementos.

Además de sus bondades estéticas, el Lancia Flavia Cabrio hace gala de un arsenal tecnológico enfocado a la seguridad y el confort. El modelo italiano equipa control de estabilidad ESC, control de tracción, ABS de última generación, seis airbags- delanteros, laterales y de ventana- y anclaje ISOFIX para sillitas infantiles. En el otro lado de la balanza encontramos el avanzado sistema Ucomect, que incluye un navegador integrado y sistema de audio Boston Acustic.

Galería relacionada

Lancia Flavia

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.