Publicidad

El rugido del sucesor del Lamborghini Gallardo

El pasado lunes nos despedíamos con tristeza del Lamborghini Gallardo, que tras diez años de comercialización veía su última unidad salir de la línea de producción de Sant’Agata Bolognese. Pero ya tenemos motivos para sonreír, después de escuchar por primera vez al que será su sucesor.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El rugido del sucesor del Lamborghini Gallardo

El nuevo libro de historia de Lamborghini ya tiene escrita su primera página. Hace tan sólo dos días que Lamborghini se despedía del Gallardo después de diez años, y no han tardado ni un día en empezar a ‘vender’ su nuevo modelo, el sucesor del Gallardo. El primer ‘teaser’ del futuro Lambo no apela al sentido de la vista, enseñándonos una parte de su carrocería o de su silueta –como es habitual–, sino que lo hace al sentido del oído.

 

Se abre el ruedo y ya se oye a lo lejos el futuro ‘toro’ italiano. Es así como Lamborghini, a través de la página web www.hexagonproject.com, ha desvelado el primer rugido de su nueva bestia, que presumiblemente conoceremos en 2014. Haciendo clic sobre el botón de encendido rojo, podremos escucharlo por primera vez.

 

Nada es oficial hasta el momento salvo esta pieza de audio, aunque todo parece apuntar a que lo que escuchamos es el motor V10 5.2 atmosférico, que podría llegar hasta los 600 CV de potencia. Los rumores apuntan también a que el sucesor del Gallardo se llamará Cabrera y que adoptará el espíritu marcado por el Aventador.

 

Nuestra opinión

‘Descubra el rugido de la nueva criatura de Lamborghini. Esto es sólo el comienzo’, es lo que reza la web creada por el fabricante italiano para el sucesor del Gallardo. Esperamos impacientes con lo que nos estén preparando desde Sant’Agata Bolognese. Si tuviéramos que apostar, lo haríamos a que su primer ‘acto de presencia’ será en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2014. Te estamos esperando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.