Publicidad

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Edition

El Lamborghini más extremo jamás concebido se presenta en el Salón de Pekín en forma de edición limitada. Su apellido es China Edition y reúne las mismas cualidades que el modelo que conocemos excepto por ciertos detalles estéticos.
-
Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Edition

La marca del toro se abre camino en el gigante asiático y para celebrarlo presenta en el Salón del Automóvil de Pekín 2010 una edición limitada del espectacular Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce. Esta versión, reducida a diez unidades, se comercializará en China de forma exclusiva y distinguiéndose sólo del modelo ‘convencional’ en aportes puramente estéticos.

El SuperVeloce China Edition se viste de gris carbono y adorna su esbelta fisonomía con una línea en negro y naranja que lo cruza desde el frontal hasta la zaga. Además, los laterales lucen en su parte trasera dos detalles en forma de grita volcánica, que metafóricamente aluden a su fuerza titánica.

Sus características técnicas permanecen inmutables: el motor 6.5 V12 de 670 CV y su peso 100 kilos menor que la variante LP 640-4. Elementos que conforman una perfecta ecuación cuyo resultado son 342 km/h de velocidad máxima y poder llegar hasta los 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos. El toro más extremo jamás creado lucirá junto a su hermano pequeño, el Gallardo LP 570-4 Superleggera en la muestra asiática.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.