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Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2: nuevo toro deportivo

Lamborghini amplía la oferta del Huracán con el nuevo Spyder LP 580-2, es decir, la versión de dos ruedas motrices de la variante descapotable de este deportivo.
Texto: Juan Collín -
Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2: nuevo toro deportivo

Hace justo un año, Lamborghini daba a conocer el Huracán de dos ruedas motrices bautizada como LP 580-2. Ahora la firma del toro acaba de presentar el Huracán Spyder LP 580-2, la versión más lúdica del deportivo italiano, se ofrece bajo esta configuración mecánica, destinada a los clientes más puristas y amantes de la sensaciones fuertes. 

Comparado con la versión de cuatro ruedas motrices, el Lamborghini Huracán Spyder de propulsión trasera reduce el peso en torno a 35 kg, pero en este caso, al igual que en la versión cerrada la potencia del motor disminuye ligeramente para no comprometer la motricidad. De esta manera la potencia del motor V10 de 5,2 litros de aspiración natural alcanza 580 CV en lugar de 610. A pesar de la ligera caída de potencia, el modelo continúa acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 319 km/h

En este espectacular Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2, se mantiene el cambio Lamborghini Doppia Frizione de siete velocidades con doble embrague y como el modelo de tracción total, incluye la función Launch Control y un eficaz diferencial autoblocante de control electrónico. Por otra parte, la dirección y la dirección dinámica opcional que ofrece Lamborghini para este modelo se han afinado para el nuevo modelo. 

Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2Exteriormente, el Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2 monta un parachoques idéntico al del Huracán Coupé LP 580-2. Detrás también se puede observar un nuevo parachoques y sutiles modificaciones a la parrilla. 

Al igual que en la versión de tracción total, el Huracan Spyder  puede abrir o cerrar la capota automáticamente en sólo 17 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. El Spyder de dos ruedas motrices tiene una distribución de peso del 40% en la parte delantera y un 60% en la parte trasera, reduciendo significativamente la inercia del eje delantero y reduciendo potencialmente el subviraje. 

El nuevo Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2 llegará a los concesionarios de la marca a primeros de año

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