Publicidad

Lamborghini Huracán LP 610-4 2016, más eficiente y más equipado

El Lamborghini Huracán LP 610-4 se actualiza con leves cambios que le permiten ser más eficiente, mientras que las opciones de personalización son mayores.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lamborghini Huracán LP 610-4 2016, más eficiente y más equipado

El Lamborghini Huracán LP 610-4 en su gama 2016 recibe leves cambios en diversos frentes. En el capítulo mecánico, el motor 5.2 V10 atmosférico pasa a contar con sistema de desactivación de cilindros. Cuando las circunstancias de conducción no requieren una demanda grande de fuerza y de prestaciones, este sistema desactiva 5 de los 10 cilindros (se desactivan los 5 de una de las bancadas). Cuando el conductor pisa de forma más enérgica el acelerador para obtener más fuerza, el sistema vuelve a activar automáticamente el modo 10 cilindros en un cambio prácticamente indetectable, según asegura Lamborghini.

Con la incorporación de este sistema, Lamborghini asegura que las emisiones de CO2 del Huracán LP 610-4 se reducen levemente hasta los 283 g/km (antes, 290 g/km de CO2). Por otro lado, el sistema de tracción total del Lamborghini Huracán LP 610-4 se ha revisado. La firma italiana anuncia que el comportamiento global de este deportivo es más neutral y se ha mejorado, sobre todo en el modo de conducción Strada

A nivel estético y en el capítulo de equipamiento también se incluyen novedades en el Lamborghini Huracán LP 610-4 2016. El interior pasa a contar con un nuevo tipo de cuero en los paneles de las puertas y en la zona superior de la consola central, mientras que las rejillas de las salidas de ventilación están ahora pintadas en negro mate. 

El departamento especial de personalización Lamborghini Ad Personam pasa a ofrecer nuevas opciones para el Lamborghini Huracán LP 610-4 2016, con nuevos colores y múltiples combinaciones tanto en el exterior como en el interior. Dentro del equipamiento, destaca la posibilidad de poder elegir el nuevo sistema de sonido Sensonum de 390 Watios y diez altavoces

Para aquellos que quieran aumentar sus sensaciones al volante del Lamborghini Huracán LP 610-4 2016, se puede añadir un nuevo sistema de escape deportivo que hace resonar aún más toda la fuerza del motor V10. Este nuevo sistema de escape añade unas nuevas terminaciones en color negro brillante. 

En el compartimiento del motor del Lamborghini Huracán LP 610-4 2016 pasa a haber nuevas luces de tipo led. Para facilitar y hacer más cómodos los largos viajes, se pueden adquirir nuevas redes de almacenamiento adicionales así como nuevos portavasos adicionales.

 

También te puede interesar

- Lamborghini, la historia de los toros deportivos

- Prueba Lamborghini Huracán LP 610-4

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.