Publicidad

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder 2013

Recientemente presentado en el Salón de París el renovado modelo coupé del Gallardo, Lamborghini nos revela la versión descapotable LP 560-4 Spyder. Ligeros cambios estéticos y mecánica intacta, pero con toda la emoción de un superdeportivo a cielo descubierto.
-
Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder 2013
Lamborghini ha desvelado las primeras imágenes e informaciones oficiales del nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder 2013, la versión descapotable del renovado Gallardo coupé que vimos hace unas semanas en el Salón de París. Como en el modelo de la cita parisina, se conservan gran parte de las características del superdeportivo italiano que ya conocemos.

Eso sí, el nuevo Gallardo Spyder hereda los mismos cambios estéticos que el coupé: nuevo frontal de formas trapezoidales y triangulares, un difusor trasero renovado y nuevos diseños de llantas de aleación Apollo de 19 pulgadas de diámetro, en acabado pulido en negro mate. Eso sí, como todo buen Lamborghini, seguiremos disfrutando de las líneas agresivas y angulosas, esta vez a cielo descubierto. La mecánica se mantiene inalterada. Es decir, el nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder, con tracción a las cuatro ruedas, estará propulsado por el motor atmosférico de gasolina V10 5.2 de 560 CV a 8.000 rpm y 55,1 mkg de par a 6.500 rpm. Asociado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades, realiza un ‘sprint’ de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanza los 324 km/h de velocidad máxima. El nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder 2013 es tan sólo la primera versión que nos desvela Lamborghini, a la espera de la llegada del LP 570-4 Spyder Performante y del LP 550-2 Spyder, este último de tracción trasera. Será presentado en el próximo Salón de Los Ángeles, en noviembre, el mismo mes en el que ya se admiten los pedidos de la nueva versión descapotable del Gallardo. A la espera de conocer los detalles de las futuras versiones, Lamborghini ofrecerá en el Gallardo LP 560-4 Spyder el paquete ‘Style Package’, con elementos de la carrocería en color negro brillante y, ya pensando en Gallardo Spyder Performante, estará disponible el paquete ‘Edizione Tecnica’, con una amplia variedad de colores para el exterior y el habitáculo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.