Publicidad

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore

Pese a que los focos se centran en el inminente sustituto del Murciélago, Lamborghini ha elegido el Salón de Qatar para presentar el Gallardo LP 560-4 Bicolore, una versión especial del superdeportivo italiano tan elegante como agresiva.
-
Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore
El Salón de Qatar de 2011 le está sirviendo a Lamborghini como aperitivo de lo que se avecina en Ginebra. Si en la capital suiza se espera como agua de mayo el estreno del sustituto del Lamborghini Murciélago, en el país árabe ha sido presentado el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore, una edición especial del superdeportivo italiano que modifica exclusivamente su estética ofreciendo un equipamiento muy completo de serie. El motor de este Gallardo LP 560-4 Bicolore será el mismo que el del modelo convencional, es decir, un V10 de 5,2 litros y 560 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 325 km/h.

Volviendo a los cambios que ofrece esta versión que será fabricada para los mercados europeo y asiático, apreciamos una decoración exterior con dos tonos. Uno de ellos será fijo en todos los modelos, y es que la parte superior del coche será negra, mientras que el resto del coche podrá decorarse en cinco colores diferentes, Midas amarillo, naranja Borealis, gris Telesto, blanco y azul Caelum Monocerus. La combinación de cualquiera de estos colores con el negro da como resultado un Lamborghini Gallardo más agresivo y a la vez elegante que el convencional. Esta imagen se ve reforzada por una tapa del motor transparente de vidrio endurecido y por unas llantas aligeradas de 15 radios pintadas en gris titanio, que encajan a la perfección con el acabado de las tomas de aire y el difusor trasero, en negro brillante. La decoración interior de este Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore sigue el mismo patrón que el exterior, combinando el color negro con detalles en el color elegido para la carrocería. En lo que al equipamiento disponible se refiere, puede incorporar sistema de navegación por satélite con cámara de visión trasera, sistema de frenos con discos cerámicos de carbono, asientos eléctricos calefactados, etcétera.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.