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Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, un ‘toro’ muy especial

Una nueva edición especial del Lamborghini Aventador LP 700-4 ve la luz para cerrar 2014. Con el apellido de Pirelli Edition, nace para conmemorar los 51 años de colaboración entre el fabricante de neumáticos y la marca italiana. Las ‘Bodas de Oro’ llegan tarde, pero ya se sabe, si la dicha es buena, el retraso no importa.
Alejandra Otero -
Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, un ‘toro’ muy especial

Lamborghini y Pirelli, un matrimonio que vive feliz desde 1963, año en el que la marca italiana vino al mundo. Y para celebrar estos más de 50 años de fidelidad, la casa de Sant'Agata Bolognese nos deleita con esta edición especial de su buque insignia. Así nace el Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition.

Un traje exclusivo viste esta edición limitada que ya puede encargarse, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta verano de 2015. Dos combinaciones de diseño posibles encontramos en este Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, la primera combina el negro mate del techo, los pilares, la tapa del motor, los paragolpes traseros y delanteros, y las tomas de aire con seis acabados brillantes para el resto de la carrocería: ‘Amarillo Spica’, ‘Rojo Mars’, ‘Blanco Isis’, ‘Negro Aldebaran’, ‘Gris Liqueo’ o ‘Gris Ater’. Por su parte, la segunda, utiliza el mate para la carrocería en diversas tonalidades –‘Blanco Canopus’, ‘Negro Nemesis’, ‘Gris Adamas’, y ‘Gris Titanes’- en combinación con negro brillante para las partes superiores de este toro tan especial.

La seña de identidad del Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition la encontramos en las líneas rojas que recorren el techo desde el frontal a la zaga, además de enmarcar las entradas de aire delanteras y las ruedas Pirelli en las que podemos ver, también en rojo, el logo del fabricante italiano. Completan esta edición especial elementos exclusivos como la capucha transparente para el motor, el compartimento para el propulsor en fibra de carbono o las llantas en negro brillante Dione de 20 y 21 pulgadas.

En el interior es continuista con el diseño de la carrocería. Los asientos van tapizados en negro Alcántara con las costuras en rojo. Y de ese mismo color son las líneas que recorren el techo y los asientos, mientras que remates de cuero adornan los paneles de las puertas y los laterales de los asientos.

A nivel mecánico y estructural no encontramos cambio alguno en este exclusivo toro italiano: el monocasco de fibra de carbono, las suspensiones Pushrod, la transmisión ISR y el V12 de 700 CV se mantienen intactos. 

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