Publicidad

Lamborghini Aventador Jackie Chan, una edición tan especial como benéfica

Lamborghini Aventador Jackie Chan. No, no se trata de un excéntrico tuneo de un preparador asiático: es una versión que firma el programa de personalización oficial de la marca italiana, Ad Personam, y que nace para fines benéficos.
Alejandra Otero -
Lamborghini Aventador Jackie Chan, una edición tan especial como benéfica

Se trata de una edición tan exclusiva que será única en el mundo y que se presentará ante el planeta entero, como no podía ser de otra manera, en el Salón del Automóvil de Pekín este mes de abril. El Lamborghini Aventador Jackie Chan viste en un espectacular gris titanio, hasta ahora nunca visto, que se combina con unas exclusivas llantas en acabado Nero Ade brillante. El interior por su parte combina rojo y negro y en los reposacabezas se puede leer en bordado Long, que no es sino el apellido de Chan pero en su nombre verdadero: Cheng Long.

 

Este exclusivo Aventador saldrá a subasta partiendo de los casi 870.000 euros que cuesta el deportivo italiano y se espera que el mazo baje en una cantidad mucho mayor. Lo recaudado irá directamente a los fondos de caridad de Jackie Chan del China Film Institute, cuyo objetivo es ayudar al desarrollo de la industria cinematográfica del gigante asiático. 

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

La medallista olímpica de halterofilia Lidia Valentín, embajadora de la marca de neum...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.