Publicidad

Lada Priora

Lada acaba de presentar su nuevo modelo Priora, que engloba tres carrocerías diferentes: el Lada 2172, un turismo hatchback de cinco puertas; el Lada 2170, una berlina de cuatro puertas, y el Lada 2171, la variante familiar que llegará el año próximo. Todos contarán con motor 1.6 de gasolina y se ofrecerán a parir de 8.500 euros.
-
Lada Priora
Tras el éxito de las versiones de bajo coste que están proliferando en el mercado español, Lada ha decidido comercializar en España un nuevo modelo, denominado Priora, que comenzará su venta a partir de este mismo verano. Se trata de una familia de versiones, de cuatro, cinco puertas y familiar, con una longitud de entre 4,21 y 4,35 metros en la que destaca la capacidad de maletero, que va de los 400 litros de la versión de cinco puertas a los 430 de la variante de tres volúmenes y cuatro puertas (de la carrocería familiar aún no hay datos definitivos).
Las tres carrocerías incorporan un motor de gasolina de 1.6 litros de 98 CV y 145 Nm, que promete unas prestaciones razonables: velocidad máxima de 183 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. Con unas emisiones de CO2 de 156 g/km, cumplen la normativa europea Euro 4, mientras que las cifras de consumo homologadas se sitúan en 6,3 l/100 km en ciclo mixto.

El equipamiento de los Priora es el más completo de todos los modelos que comercializa la marca rusa en España. Ofrece de serie ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando a distancia, check de control, lunas tintadas, avisador acústico de puertas, luces y marcha atrás, elevalunas eléctricos, apertura eléctrica del maletero, apoyabrazos central y distintos compartimentos para guardar objetos. Dependiendo de los acabados se ofrecen espejos retrovisores con mando eléctrico, asientos delanteros calefactados y faros antiniebla. En opción está disponible el aire acondicionado y un pack de sonido con radio CD MP3 con manos libres Bluetooth y toma auxiliar para iPod.

Dispone de ABS y doble airbag, barras de protección lateral y, según versiones, faros antiniebla. El Lada Priora 2172 estará a la venta en España a partir del verano con unos precios comprendidos entre 8.500 y 9.600 euros. La gama de Lada en España incluye el Lada 4x4, más conocido como Niva y el Lada Kalina en sus versiones 4 y 5 puertas.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.