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KTM X-Bow

El KTM X-Bow (crossbow = ballesta) , el superdeportivo de la marca austriaca, va tomando fuerza y cada vez está más cerca de la realidad. Ya tenemos incluso precio: 61.000 euros.
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KTM X-Bow
Hace más de un año te hablábamos de él. Era un sueño hecho realidad para los amantes de las emociones fuertes. Un coche fabricando por una marca especializada en las motos más deportivas. Una máquina con una aerodinámica cuidada, un bastidor de fibra de carbono, unas ruedas de perfil ultrabajo, un parabrisas de tan sólo 7 mm... y todo siguiendolas normas de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

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KTM X-Bow

No obstante, lo más destacado de este capricho rodante es su excelente relación peso/potencia: 3,18 kg por CV. Esto se consigue gracias a la combinación de un propulsor de origen Audi de inyección directa de gasolina y 240 CV y una carrocería superligera –fabricada en carbono y sin elementos ‘superfluos’ como el aire acondicionado-, que apenas ha dado en la báscula 725 kg. KTM ya ha producido 100 unidades del X-Bow, pero, al contrario de lo que se indicaba en un principio, no serán las únicas. Se fabricarán más –en torno a 1.000 unidades anuales- en la nueva fabrica que KTM esta haciendo en Graz.

Cada una de ellas se venderán a un precio superior al previamente anunciado, 61.000 euros –con todas las tasas incluidas- frente a los 40.000 que se publicitaron en un principio. Durante el primer semestre de este año se iniciará la comercialización del mismo. El X-Bow tiene cierto margen de personalización. Así, el cliente puede elegir que equipe el chasis convencional o el rácing, que lleve un diferencial mecánico, que el volante se pueda quitar o ciertos materiales de la carrocería o de los packs aerodinámicos.
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